martes, 29 de julio de 2008

La 'espantá' de Chuck

Ayer, supuestamente, Chuck Berry tenía que haber ofrecido un concierto en León. Digo supuestamente porque no apareció. No apareció, sabrá el por qué, y dejó a unos cuantos sin poder disfrutar de su arte. Una pena.

Obviando conjeturas, los presuntos agraviados pueden consolarse con sus canciones o con algún que otro vídeo que existe de él. Estoy seguro que a los pobres que ayer esperaban verlo les duele más la decepción que el bolsillo.

Dejo este vídeo que a mí me gusta mucho para reconciliarse con el bueno de Chuck. Fijáos cómo lo mira Bruce Springsteen.

sábado, 26 de julio de 2008

Me lo olía

La foto de la derecha ocupó las páginas de la mayoría de periódicos a principios de semana. Fue verla y pensar inmediatamente en Arcadi. En él y en aquella foto de Javier Bauluz con la que el bueno de Espada quiso simbolizar (sé que a él le va a encantar que utilice esta palabra) la invasión de la ficción en el terreno reservado a la realidad.

Se ha vuelto previsible Arcadi, algo infinitamente mejor que convertirse en un converso o un maldito moderno. A lo mejor algún día reniega, eso sí que es romántico.

+El Mundo por dentro.

lunes, 21 de julio de 2008

Momentos musicales

De un tiempo a esta parte han proliferado una serie de composiciones musicales conocidas como mashups. Consisten en unir dos canciones aprovechando lo mejor de cada una. Con las posibilidades que ofrece internet, muchos mezcladores anónimos se han lanzado de cabeza al fenómeno. La de arriba suena realmente bien.

De vuelta

Ha pasado tiempo, bastante. No he tenido disponibilidad por varias razones, que a los que se pasen por aquí espero que les importen una mierda. Sobre el hecho de no actualizar un blog escribió hace poco Nacho de la Fuente.

Qué le voy a hacer, no tengo vocación. Ya lo sabía. Aunque también puede influir que soy un perezoso o que no tengo nada interesante de lo que escribir.

Para que quede claro, esto lo hago por mi propio placer. Y no es egoísmo, creo que es más bien todo lo contrario. Es, digamos, onanismo.