domingo, 2 de noviembre de 2008

HBO que estás en los cielos


- The funniest videos clips are here

HBO que estás en los cielos, a ti dirigimos nuestras plegarias los colgaos por las series de televisión. Acabaste con 'The Sopranos' pero no nos has abandonado. Por eso ahora nos regalas joyas nuevas, bajo títulos como 'Generation Kill'.

Menos mal que a los tipos de esta cadena les da por continuar apostando por productos de televisión con calidad suprema, y lo hacen por la pasta, no os vayáis a pensar, son igual que el resto en ese sentido. La diferencia está en que los señores de HBO, además de forrarse, se llevan la gratitud y la admiración de millones de personas a pesar de vaciarnos los bolsillos.

Ayer, al fin, me hice con la primera temporada de 'The Wire', de la que, mira cómo son las cosas, HBO emitió los últimos episodios de la quinta (y última) antes del verano, en Estados Unidos, claro. En España, Canal Satélite pasa la tercera, pero queda rato para poder tenerla guardadita en casa en formato DVD.

Paradojas de la vida, tuve tanta prisa por llegar a casa a verla, que pisé demasiado el acelerador del coche y uno de esos aparatos que nos convierten a todos en sospechosos habituales le hizo un retrato a la parte trasera de mi 'carrito'. Nos vigilan, como a los narcos de 'The Wire'.

No hay comentarios: