martes, 20 de mayo de 2008

Bocazas



Estos dos caballeretes son unos figuras. A la izquierda Carlos González Garcés, concejal de Educación y Fiestas, que ya tiene cojones la cosa, del Ayuntamiento de A Coruña; a la derecha Henrique Tello, primer teniente de alcalde y concejal de Economía. Los tíos presentaron uno de los conciertos del verano en la ciudad y a los dos les dio por decir que le habían ofrecido el concierto que dará Bob Dylan en Vigo, pero que lo rechazaron. Los motivos alegados no tienen desperdicio y se pueden escuchar en uno de los links de abajo.
Los motivos aducidos incluso pueden ser del todo respetables. Yo personalmente no daría un duro por ver al bueno de Dylan en directo; me lo reservo para la intimidad, donde disfruto de su música con mayor placer. Pero de ahí a que estos dos listillos le digan a la gente lo que tienen que escuchar o lo que no, va un buen trecho. De la misma forma que contratan a El Canto del Loco, la Pantoja, Bisbal o Milladoiro, no cuenten a la gente que salvan al público de "un gruñón que canta de espaldas".
Como siguen en la concepción paternalista de los políticos, se piensan que la gente es estúpida y hay que dárselo todo masticado. "Mira qué buenos somos que los salvamos del pirado de Dylan", estarán pensando estos lumbreras.
Se han coronado tanto estos dos que incluso el programa 'La ventana' de la Ser le dedicó un tiempo a sus ocurrencias. Es una lástima pero no he conseguido el corte.




No hay comentarios: