domingo, 20 de abril de 2008

Momentos musicales

Simple Minds y su Alive and kicking. Estarán el viernes en Valencia dentro de la gira de conciertos Night of the proms acompañados por una orquesta sinfónica, como en el vídeo. Quien pueda, que los disfrute. Escuchando este tema, aparte de las relaciones que pueda encontrarle cada uno, es imposible no acordarse de aquel programa maravilloso llamado 'El día después', que usaba la canción en la cabecera. Es una lástima que esta banda imprescindible de los ochenta no se prodigue más, quizás ignorados por la ola de modernidad imperante en estos días. Ellos mismos con sus mecanismos.

2 comentarios:

deadwood dijo...

Me gusta el blog... pero cuidado con lo de "la ola de modernidad imperante en estos días" porque, si que es verdad que hay mucha mierda disfrazada de oro... pero también hay mucho oro.
Grupos que dentro de quince años los recordaremos como hoy recordamos a Oasis, Pulp, Pixies o Smiths. Hablo de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Strokes, !!! por poner solo unos ejemplos.
saludos y lo dicho, muy guapo el blog!

marcos dijo...

Gracias, Deadwood. Oye, ¿lo de Deadwood va por la serie de HBO? Tienes toda la razón. Estoy seguro de que me pierdo cosas maravillosas con mis recelos hacia las vanguardias, pero todavía tengo una certeza mayor en que me ahorro una cantidad de mierda infinitamente superior. A mí me compensa, aunque también disfruto mogollón si alguien me descubre cosas que valen la pena. Las que me citas las conozco y no superan a mis imprescindibles. Soy un un prejuicioso y un melancólico, lo sé; pero, lo dicho, me compensa. Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.