lunes, 28 de abril de 2008

Premio en cadena

Félix Soria, autor de Im-pulso, ha decidido incluir este blog entre los que merecen el reconocimiento de Brillante Weblog. Es un honor enorme por dos motivos. Primero: porque viene de un compañero de profesión que da ejemplo de cómo hacer cada día un blog con contenido informativo, bien escrito y con una capacidad de análisis infinita. Y segundo: por la propia naturaleza del premio, estructurado en forma de cadena. Corto y pego las bases desde el blog de Félix Soria.

[Bases del concurso:
1. Quienes reciben el premio deben escribir un post, adjuntando el logo, haciendo pública la concesión, enlazando con el blog o web que lo ha otorgado.
2. El premiado debe otorgar a su vez el galardón a un mínimo de siete bitácoras que a su criterio brillen por su temática y/o su diseño, citándolas en el post, enlazando con ellas y avisando a sus administradores de la distinción para que el meme-premio siga circulando y reforzando lazos en la Blogosfera]

Mi selección es la siguiente (obvio el propio Im-pulso, al que se le devolvería el reconocimiento, pero es conveniente seguir la cadena): A foco lento, Somniloquios, Historias del calcio y otros mundos, Doy Doy, La buena prensa, Teaming, Una mujer desesperada, Blog-o-corp.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marcos. Aquí la ex mujer desesperada, que viene a agradecerte tu premio. un beso enorme desde Vigo

Im-Pulso dijo...

Con permiso: ¡Joder, Marcos! El premiado eres tu, no yo. Lo mereces. Un abrazo.

marcos dijo...

Muuuuchas gracias. De verdad. Y que no se te ocurra pillarte unas vacaciones como a Nacho, a ver qué ibamos a hacer sin los blogueros gallegos de referencia.

Anónimo dijo...

Marcos: muchas gracias por tu mención. Ánimo con todo. Un abrazo, MAJ