sábado, 17 de noviembre de 2007

Abajo prejuicios

Tengo bastantes prejuicios musicales y literarios, la inmensa mayoría bien fundados. Los utilizo para defenderme de la tribu de farsantes más abundante que existe: los modernos. Sé que me puedo perder cosas fabulosas, pero me compensa porque estoy seguro de que me ahorro un montón de mierda gigantesca. Parto de la concepción de que lo mejor ya se ha hecho, paso de iluminados que "reinventan" discursos y fórmulas. Tengo mis imprescindibles, que me han alegrado y alegran la vida continuamente.

Pero, sin embargo, me llevo gratas sorpresas cuando alguien con legítima autoridad me tira por tierra algún prejuicio. Carlos Finaly, uno de los últimos dj's (como diría el gran Tom Petty), ha puesto durante esta semana varios temas de un tío llamado Jack Peñate. Vale la pena. Todavía no he encontrado su disco 'Matinée', pero supongo que estará al caer.

No hay comentarios: