martes, 20 de noviembre de 2007

Recuerdos de Salamanca

La ciudad de Salamanca ha vivido estos últimos días unas jornadas de movilización popular bastante sorprendentes, por lo menos desde mi punto de vista.

Durante los cinco años que pasé allí, sólo recuerdo semejantes concentraciones de gente en las manifestaciones del 11M. Ni siquiera el famoso traslado de una pequeña parte del Archivo de la Guerra Civil, ni las francachelas etílicas que organizábamos los estudiantes tuvieron tanta convocatoria.

El motivo en esta ocasión es una fuerte subida de impuestos del alcalde, que parece le va a dar algún dolor de cabeza a Rajoy y su revolucionaria reforma fiscal.

Vía La Voz de Salamanca.

2 comentarios:

Xermánico dijo...

Fíjate que no me había enterado de esta noticia. Al final el sistema de información a través de la blogosfera era tan útil como comentabas...

Pues me parece bien. Como es habitual no sé mucho del por qué de esa subida de precios, pero desde luego es espectacular. Que le den caña a Lanzarote, sí señor.

marcos dijo...

Yo me enteré por una noticia muy corta de TVE, pero la mayor parte de la información la saqué de los blogs.
Se ve que cuando a la gente le tocan el bolsillo...