domingo, 16 de diciembre de 2007

Alguien está equivocado

El fuel que dejó el 'Prestige' todavía sigue manchando Galicia. Cinco años después del desastre, los políticos andan a vueltas con un estudio donde se sostiene que la tragedia fue beneficiosa económicamente para la comunidad.

Otros todavía no han conseguido despegarse el chapapote, y parece que su futuro es igual de negro que el maldito petróleo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya te imaginas, lo que dice libertad digital me parece un absurdo. Es cierto qeu se hizo una campaña política feroz y que el Bloque se apropió de una plataforma ciudadana de una forma vergonzosa. Llegó un momento en el que o eras de Nunca Máis y del bloque o un facha de mierda. Sin embargo, hablar de que el prestige fue bueno para Galicia me parece un insulto a la inteligencia de la gente. Unos cuantos millones para tapar un agujero a corto plazo (cuyas consecuencias serán a largo)no es algo precisamente beneficioso. Me parece un estudio pretencioso (porque busca unos objetivos políticos claros).Como ves sigo tu periódico. Me sirve para ver cosas interesantes que me pierdo desde portugal.